Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, filtro del polen, faros xenon, tubo de escape, transferencia, techo solar, soluciones, alarma, de serie, concesionario y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Naím Corroza Tamparillas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.