Mazda Bongo 2013 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 86 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, calefacción, levas, isofix, ralentí, mp3, motor de arranque, suena raro, cuanto cuesta, averia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel