ITV cada año

Mazda BT-50 2009 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2499

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 143 CV en el espectacular motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, de serie, luz de carretera, frenos, luz de posición, bombín, wifi, embrague, pierde aceite, fallos comunes y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados