ITV cada año

Mazda BT-50 2009 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda BT-50

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 156 CV en el interior de su motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, averías, embrague, valor venal, ruedas, luz de airbag, gps, intermitente, cuanto vale el seguro, de serie y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados