Mazda BT-50 2009 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 156 CV en su imponente motor 2953. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es BT-50 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, navegador, filtro del aire, luz de carretera, pierde aceite, tracción, bobina, testigo, alarma, euro 4 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel