ITV cada año

Mazda BT-50 2010 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda BT-50

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 143 CV en el interior de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, anticongelante, inyectores, suspensión roscada, rueda de repuesto, libro de instrucciones, freno de mano, vibraciones, filtro del aire, que neumaticos lleva y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados