Mazda BT-50 2011 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV en un motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es BT-50 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, filtro del aire, luz de cruce, fusibles, dimensiones, gasoil, cargar bateria, filtro de la gasolina, seguro de coche, testigos luminosos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda BT-50 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel