Mazda BT-50 2011 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 200 CV en un interesante motor 3198. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es BT-50 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, seguro de coche, euro 2, lámparas, neumáticos, aire acondicionado, asientos, revisión, techo solar, fuga de aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel