Mazda BT-50 2011 Pickup Extra Cab II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 3198. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de BT-50 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, fuga de aceite, gps, resetear, asientos, pulir faros, piezas, pierde líquido, silentblock, concesionario y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel