ITV cada año

Mazda BT-50 2014 Pickup Double Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 3198. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, temperatura, filtro del polen, molduras, suena raro, taloneras, libro de instrucciones, pinchazo, fallos, capó y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados