Mazda BT-50 2018 Pickup Double Cab II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2018 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2018 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 3198. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, velocimetro, filtro antipartículas, bombilla, taloneras, pinchazo, que neumaticos lleva, que aceite lleva, aparcamiento, asientos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2018 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2018 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel