ITV cada 2 años

Mazda BT-50 2019 Pickup Double Cab II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2019 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2019 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 200 CV en su gran motor 3198. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es BT-50 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, ruido, dimensiones, desguace, gases, pierde aceite, cuanto vale el seguro, bimasa, no arranca, pierde aceite y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2019 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2019 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados