ITV cada 2 años

Mazda BT-50 2020 Pickup Double Cab II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 200 CV en su gran motor 3198. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es BT-50 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, motor de arranque, ventanilla, arreglar, revisión, que ruedas lleva, aire acondicionado, codificar llave, bollos, luz de carretera y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados