ITV cada año

Mazda Capella 1982 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1998

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 143 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, velocimetro, silentblock, cerradura, euro 4, filtro de la gasolina, que problemas da, juntas, frenos, levas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Bastian Berdenosa Valduciel
    Responder
    Bastian Berdenosa Valduciel
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados