ITV cada año

Mazda Capella 1982 Hatchback 5-Puertas III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 71 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 880.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, extras, pantalla táctil, repuestos, desguace, embrague, reprogramar, soluciones, navegador, que aceite es mejor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

  1. Calixto Labandeira Virumbrales
    Responder
    Calixto Labandeira Virumbrales
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados