ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 880.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Motor

Tiene un motor 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, limpieza, testigos luminosos coche, gps, vamos, gases, arreglar, fusibles, pantalla táctil, cierre centralizado y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

  1. Dante Traid Giadans
    Responder
    Dante Traid Giadans
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados