Mazda Capella 1982 Sedan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 71 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, libro de instrucciones, silentblock, el coche da tirones, ralentí, tacos del motor, cuanto cuesta, vamos, euro 1, levas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Flavio Regalgo Bufi
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.