ITV cada año

Mazda Capella 1984 Sedan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 71 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, filtro del aceite, concesionario, tapicería, cuantos km dura, pintar, casa oficial, navegador, testigos luminosos coche, pierde líquido y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

  1. Gaspar Conejos Dambolena
    Responder
    Gaspar Conejos Dambolena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados