Mazda Capella 1985 Coupe III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 143 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, led, freno de mano, revisión, golpe, tracción, faros xenon, fusibles, cuanto cuesta, pastillas de freno y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1985 III 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Constan Uribesalgo Batarrita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.