Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 97 CV en un motor 1789. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, normativa euro, limpieza, motor de arranque, grillos, salpicadero, suspensión roscada, extras, bluetooth, chivatos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina