ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1789

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, pinchazo, led, sensores, limpieza, turbo, ruido, pinzas, inmovilizador, desguace y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados