ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en un motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, euro 5, cargar bateria, neumáticos, plafón, limpieza, que neumaticos lleva, mando a distancia, casa oficial, fallos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados