Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, arreglar, limpieza, guardapolvos, averia, filtro del polen, motor de arranque, gomas, de serie, cambiar una rueda y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel