ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, llave, amperios batería, paragolpes, gps, amortiguadores, de serie, llantas, rótulas, testigos luminosos coche y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados