ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, salpicadero, bombín, pastillas de freno, repuestos, alternador, temperatura, volante, filtro del polen, paragolpes y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados