Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su increible motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, control de velocidad, diagnóstico, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, llantas, luz airbag, que aceite lleva, filtro antipartículas, fallos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina