ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, cenicero, tapicería, cuanto cuesta, euro 4, gps, guardapolvos, inmovilizador, rotura, testigos luminosos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados