ITV cada año

Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1789. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, no arranca, capó, asientos, cenicero, filtro del aire, pierde aceite, tracción, arreglar, pierde líquido y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados