Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, palomillas, tacos del motor, desguace, pintar, tracción, pierde potencia, mp3, lámparas, elevalunas eléctrico y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel