Mazda CX-5 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, gasoil, faros xenon, pintar, ruido, que ruedas lleva, resetear, dimensiones, grillos, luz airbag y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-5 2011 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina