ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1597

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 73 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, cuanto vale el seguro, fap, centralita, taloneras, salpicadero, parachoques, suena raro, resetear, euro 2 y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados