Mazda Capella 1990 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, sensores, asientos, correa de distribucion, asientos, módulo abs, grillos, volante, cargar bateria, resetear y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina