Mazda Capella 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 145 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, pinzas, rueda de repuesto, embrague, sensores, alfombrillas, rodamientos, no arranca, medidas, fap y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina