Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, cuantos km dura, luz de carretera, euro 5, control de velocidad, quitar rayón, cojinetes, fallos, anticongelante, desguace y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina