ITV cada año

Mazda Capella 1992 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, pierde líquido, que ruedas lleva, inmovilizador, cerradura, luz de posición, parabrisas, parabrisas, caudalímetro, arreglar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados