ITV cada año

Mazda Capella 1992 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1789. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, grillos, isofix, distribución, pinzas, alternador, concesionario, marcha atras, avería motor, que aceite lleva y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados