Mazda Capella 1992 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, averías, alarma, salpicadero, taloneras, EGR, bluetooth, revisión, motor de arranque, maletero y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina