ITV cada año

Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, que aceite es mejor, euro 1, cenicero, faros xenon, seguro de coche, guardapolvos, válvula, rodamientos, temperatura y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados