Mazda Capella 1993 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, módulo abs, salpicadero, arreglar, sensores, control de velocidad, euro 1, motor de arranque, revisión, extras y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel