Mazda Capella 1993 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 73 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, luz de cruce, maletero, parabrisas, palier, antinieblas, molduras, cuanto mide, fallos, chivatos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina