Mazda Capella 1993 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, distribución, medidas, soluciones, aparcar, rotura, euro 4, amperios batería, volante, levas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina