ITV cada año

Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Capella

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, soluciones, embrague, repuestos, ventanilla, cilindros, bombilla, maletero, juntas, módulo abs y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados