Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, averia, piezas, cerradura, tracción, luz de airbag, cenicero, suena raro, limpiaparabrisas, pastillas de freno y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina