Mazda Capella 1994 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, molduras, extras, tracción, elevalunas eléctrico, concesionario, normativa euro, válvula, que problemas da, tapicería y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel