ITV cada año

Mazda Capella 1994 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, repuestos, aparcar, alternador, como tasar el coche, caudalímetro, temperatura, velocimetro, turbo, aire acondicionado y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados