Mazda Capella 1994 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1789. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, tapicería, valor venal, paragolpes, ruido, pierde aceite, abs, limpiaparabrisas, caudalímetro, faros xenon y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina