Mazda Capella 1994 Sedan IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 82 CV en un motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, catalizador, plafón, rodamientos, amperios batería, levas, diagnóstico, marcha atras, paragolpes, rotura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina