ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, euro 4, fusibles, euro 4, cuanto vale el seguro, gomas, averia, intermitente, gases, maletero y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados