Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, llave, bimasa, frenos, averia, sensores, dimensiones, juntas, llantas, euro 2 y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina