Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, euro 5, reprogramar, dimensiones, testigo fallo motor, soluciones, ruedas, ventanilla, fusibles, inyectores y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina