Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su increible motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, anticongelante, gases, robado, fallos, bluetooth, bombilla, aparcamiento, ralentí, calefacción y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina