Mazda Capella 1997 Sedan VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, alfombrillas, filtro del aceite, motor de arranque, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, asientos, alternador, rótulas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina