ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, alarma, llantas, filtro antipartículas, plafón, pinzas, freno de mano, testigos luminosos, ruido, extras y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados